Descárgate el app de Comparabien y encontrarás la gasolina más barata

Enviado por Equipo Comparabien el Mié, 22/02/2017 - 18:33
Ahora Comparabien te acompaña en tu celular y tienes la opción exclusiva de comparar precios de gasolina

Descárgate el app de Comparabien y encontrarás la gasolina más barata

Comparabien.com se creó con la intención de ayudar al usuario a comparar diversos productos financieros y pueda elegir el que más le convenga. Y para la comodidad de sus usuarios ha lanzado la más completa aplicación móvil del mercado con la finalidad de mejorar su accesibilidad a nuestro servicio.

La nueva app es válida para cualquier cliente operador y está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play y App Store. Con solo instalarla, el usuario podrá empezar a disfrutar de forma inmediata todas las ventajas de esta aplicación, ya que podrá registrar y guardar sus preferencias obteniendo información detallada de cada producto que las entidades financieras ofrecen.

Además le hace la vida más sencilla pues le permite evaluar de manera sencilla, rápida y cómoda información de productos y servicios financieros desde donde esté, además el servicio sigue siendo gratuito, seguro, educativo y actualizado pues los datos son revisados constantemente.

Comparabien App tiene como funcionalidad adicional la comparación de precios de gasolina de los grifos del lugar donde se encuentre el usuario, se marcará la opción más económica destacándola con una estrella y se mostrará una guía de cómo llegar hasta dichos puntos.

Con todas estas ventajas y muchas más que están por venir ¿Aún no tienes el app en tu celular? ¿Qué esperas? Ya son miles de personas las que están disfrutando de tener a Comparabien cada vez más cerca.

Puedes descargar nuestra app para tu Android en el Play Store. O si tienes un iPhone o iPad, puedes descargarla en el App Store

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.

Comentarios