Las 3 nuevas propuestas en seguros de auto que debería conocer

Enviado el Lun, 24/10/2016 - 09:50
Las aseguradoras quieren captar a ese sector del mercado que todavía no ha asegurado su auto, y para eso están utilizando todos los mecanismos que tengan a su alcance.
seguro rimac

Al momento de proteger su vehículo, tiene toda una gama de opciones para elegir y cerrar el trato. Las aseguradoras saben lo importante que es sorprender a los usuarios con nuevos productos y cada vez más beneficios, para así tener más posibilidades de ganar clientes nuevos. Es por eso que constantemente están creando nuevas propuestas y estas son las más recientes que Rímac, La Positiva y Pacífico han lanzado:

1. Seguro con devolución:
Bajo el lema de “si manejamos mejor que otros, ¿por qué vamos a pagar lo mismo?”, Rímac lanzó un seguro que le devuelve al conductor hasta el 30% de lo pagado, siempre y cuando haya mantenido buenos hábitos de conducción.

2. Nuevo y mejor canal de atención:
La Positiva Seguros creó Chaskij, un nuevo sistema que permite atender a los usuarios que son víctimas de algún siniestro de manera más rápida, reduciendo hasta en 50% el tiempo que tomaba la atención y asegurándose de asesorar al usuario hasta el final del proceso.

3. Seguro con SOAT incluido (y viajes gratis):
Pacífico Seguros ofrece el SOAT gratis por la compra del seguro Todo Riesgo y además, les regala a los usuarios tres viajes gratis en Uber. La idea con esta promoción es mantener seguros a los clientes, sea que decidan manejar como que no.

Las aseguradoras están sacando todas sus armas para atraer a los miles de usuarios que manejan sin contar con un seguro vehicular, arriesgándose a pagar un dineral en caso de algún siniestro. Pero no se complique, si ninguna de estas opciones le conviene, lo mejor será que compare todas las opciones del mercado y vea cuál es la que realmente se ajusta a su perfil.

Johanna Bernuy | Periodista y blogger

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.