Las 3 nuevas propuestas en seguros de auto que debería conocer

Actualizado el 24 de Octubre 2016
Las aseguradoras quieren captar a ese sector del mercado que todavía no ha asegurado su auto, y para eso están utilizando todos los mecanismos que tengan a su alcance.
seguro rimac

Al momento de proteger su vehículo, tiene toda una gama de opciones para elegir y cerrar el trato. Las aseguradoras saben lo importante que es sorprender a los usuarios con nuevos productos y cada vez más beneficios, para así tener más posibilidades de ganar clientes nuevos.

Es por eso que constantemente están creando nuevas propuestas y estas son las más recientes que Rímac, La Positiva y Pacífico han lanzado:

Lista de Productos Sugeridos

Productos Recomendados:

Seguros Vehiculares

Mapfre Peru

Mapfre Premium Red Preferente

desde $ 25 mensual

Prima anual: desde $ 304
Cobertura máxima: $ 150,000

Quálitas Seguros

Quálitas Porcentual

desde $ 29 mensual

Prima anual: desde $ 347
Cobertura máxima: $ 180,000

Rimac Seguros

Rimac Plata

desde $ 35 mensual

Prima anual: desde $ 414
Cobertura máxima: $ 100,000

Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto

1. Seguro con devolución

Bajo el lema de “si manejamos mejor que otros, ¿por qué vamos a pagar lo mismo?”, Rímac lanzó un seguro que le devuelve al conductor hasta el 30% de lo pagado, siempre y cuando haya mantenido buenos hábitos de conducción.

2. Nuevo y mejor canal de atención

La Positiva Seguros creó Chaskij, un nuevo sistema que permite atender a los usuarios que son víctimas de algún siniestro de manera más rápida, reduciendo hasta en 50% el tiempo que tomaba la atención y asegurándose de asesorar al usuario hasta el final del proceso.

3. Seguro con SOAT incluido (y viajes gratis)

Pacífico Seguros ofrece el SOAT gratis por la compra del seguro Todo Riesgo y además, les regala a los usuarios tres viajes gratis en Uber. La idea con esta promoción es mantener seguros a los clientes, sea que decidan manejar como que no.

Las aseguradoras están sacando todas sus armas para atraer a los miles de usuarios que manejan sin contar con un seguro vehicular, arriesgándose a pagar un dineral en caso de algún siniestro.

Pero no se complique, si ninguna de estas opciones le conviene, lo mejor será que compare todas las opciones del mercado y vea cuál es la que realmente se ajusta a su perfil.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.