6 accesorios imperdibles para llevar niños en el auto

Actualizado el 26 de Abril 2016
No solo es cuestión de seguridad sino también de garantizar un viaje más divertido y con estilo.
6 accesorios imperdibles para llevar niños en el auto

Si en el auto solo va usted y ocasionalmente algunos amigos, podrá poner solo las cosas que le gusten, pero si también lleva a sus hijos con cierta regularidad, habrá que hacer algunas modificaciones para convertir el trayecto en uno más seguro y también para que viajar en auto no sea sinónimo de aburrimiento, lo que inevitablemente hará que usted también se encuentre más relajado.

Antes de que empiece a preocuparse, puede respirar tranquilo porque si no puede comprar estos accesorios, hay muchos que puede fabricar usted mismo y otros que puede adquirir de segunda mano.

Productos Personalizados

Productos Recomendados:

Seguros Vehiculares

La Positiva Seguros

La Positiva Auto Total B

desde $ 35 mensual

Prima anual: desde $ 425
Cobertura máxima: $ 200,000
Rimac Seguros

Rimac Plata

desde $ 35 mensual

Prima anual: desde $ 414
Cobertura máxima: $ 100,000
Quálitas Seguros

Quálitas Amplia

desde $ 36 mensual

Prima anual: desde $ 434
Cobertura máxima: $ 180,000

Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto

1. Sillas de seguridad

En caso de los bebés, este accesorio es obligatorio. Pero también para los niños pequeños existen asientos flexibles que se encuentran más elevados y permiten que el cinturón de seguridad se ajuste de mejor manera a los pequeños.

2. Almohadillas para los cinturones de seguridad

Se ajustan al cinturón de seguridad para que continúe en su sitio a pesar de los baches y otros movimientos bruscos que el carro pueda dar, además, sirve para que el niño apoye la cabeza en los trayectos largos y duerma.

3. Espejo retrovisor de vigilancia

Se coloca a cierta distancia del espejo retrovisor y se cuadra especialmente para mantener al bebé o los niños pequeños bajo control y que no le sorprendan ninguno de sus movimientos.

4. Bolsas de basura para el asiento trasero

Puede comprar bolsas de tela o fabricarlas usted mismo. La idea es que cuelguen tanto del asiento del conductor como del copiloto, así evitará tener la parte de atrás del auto llena de envolturas y papeles luego de un largo viaje.

5. Asa para el reposacabezas

Ayuda a que suban y bajen del auto con mayor seguridad e incluso sin la ayuda de un adulto.

6. Parasoles

Evitará que les entre el sol, sobre todo en los días intensos de verano, lo que los mantendrá tranquilos y en consecuencia, también a usted. Por último, algo que no es opcional sino obligatorio en todo viaje es el seguro vehicular de su auto.

Proteja su auto pero sobre todo a los suyos, para que puedan recibir toda la ayuda necesaria al instante en caso de un accidente. Compare los seguros vehiculares y elija el que mejor se le acomode.

 

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.