
Uno de los feriados más esperados se acerca y de acuerdo a la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), serán aproximadamente 1,8 millones de peruanos los que saldrán de viaje.
El problema está en que no todos se dedicaron a ahorrar una parte del sueldo para aprovechar esos días, por lo que terminan resignándose a quedarse en casa.
Lista de Productos Sugeridos
Productos Recomendados:
Seguros Vehiculares

Quálitas Porcentual
desde $ 30 mensual
Prima anual: desde $ 365
Cobertura máxima: $ 180,000

La Positiva Auto Total B
desde $ 35 mensual
Prima anual: desde $ 425
Cobertura máxima: $ 200,000

Rimac Plata
desde $ 35 mensual
Prima anual: desde $ 414
Cobertura máxima: $ 100,000
Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto
Sin embargo, hay algunas opciones que podemos tomar en cuenta y que no requerirán un presupuesto muy grande.
1. Alrededor de Lima
El centro siempre es una buena opción para distraerse, empezando con la Iglesia de San Francisco, donde se encuentran las conocidas Catacumbas, y pasando por la plaza de armas, donde puede sentarse a descansar unos momentos. Continuando el recorrido, puede dirigirse hasta el Callao y visitar la Fortaleza del Real Felipe.
2. Canta
A tres horas de Lima, ofrece grandes alternativas para pasar el día o, si el presupuesto da un poco más, pasar la noche allí. Se llega tomando un bus en la Av. Túpac Amaru que irá por el norte. Hay varios atractivos allí, entre ellos los pretoglifos de Checta, el pueblo de Obrajillo, la fortaleza de Canta, etc.
3. Castillo de Chancay
Ubicado en Huaral, a 83km de Lima. Disfrutará de un paseo alrededor de una construcción medieval y además, puede aprovechar para disfrutar de la especialidad de la provincia, el infaltable chancho al palo.
4. Caral
Está a 206km al norte de Lima, en Barranca, y es ideal si le gustan los recorridos llenos de historia, pues se trata de la ciudad más antigua de América. Caminará, aprenderá y también se divertirá.
Si manejará hasta su destino, no debe olvidar asegurar su auto para evitar ningún problema. Aun con el presupuesto corto puede que se adecúe a su bolsillo, la idea es compararlos todos para ver cuál le conviene más. De igual manera, recuerde que el seguro funciona a nivel nacional, pero debe adquirirlo en la provincia donde inscribió su vehículo